Viajes




Programa emitido el 18/11/2009

Where is me mind
Toneladas de pensamientos circundan en mi cabeza. No habría necesidad de olvidarla. No habría necesidad.
Deje mi casa a merced de los ocupas y partí.
Camine, corrí, subí en trenes, en camiones, y barcos… y cruce el océano.
No me interesaba nada más que volver a encontrarla.
En mi cabeza seguía dando vueltas, siempre sonriente, sus cachetes inflados, su pelo negro azabache cubriendo su ojo derecho. Y sus palabras de amor.
Esa perpetuidad me hizo estallar, me perdí dentro de mi mente y me aislé. Seguí voyando por el mundo sin rumbo, ya no sabía si la buscaba a ella, ya no sabía si viajaba para recobrar mi cabeza.
Una obsesión de indeciso, ella seguramente ya me olvido. Una confusión donde nadie sabe cual es la verdad, una distorsión en mi proyección mental. Una distracción valida tal vez para alguna canción.
Cual es la verdad, quien es dueño de mi verdad… quien tiene a mi mente. Que contiene mi mente. Estoy perdido en un viaje sin rumbo.
Un viaje hacia el fin del ocaso. (Wallasz - 2009)

Descargar programa

No hay comentarios: