Buenos Aires


Programa emitido el 11/11/2009

Buenos Aires
Tiene ese algo indescriptible que la convierte en única. Ciudad de pobres corazones, de ritmo vertiginoso, agotadora y tan relajante a la vez…
Esquinas que al pasar dicen mi nombre, que conocen mis horarios, mis idas y venidas, mis esperas. Lugares que me vieron besarte tan intensamente que tuvieron vergüenza, que escucharon mis suspiros y sintieron nuestros abrazos.
Me diste los mejores amigos que encierra un mundo, aquellos que pelean conmigo los ruidos, las noches, la vida. Amigos de mates en la plaza, de cines oscuros y abandonados, de regresos eternos y viajes inesperados.
Trámites, largas colas, autopistas plagadas, cortes de luz, paros, edificios interminables, humo, multitudes, autos, colectivos y pánico!
Noches de estrellas en vela, tardes intensas con invitados, mañanas congeladas, sábados madrugados, mediodías de actualidad.
Nada ni nadie te va a hacer cambiar. Me seduce tu intensidad y cada día quiero más de vos. Te siento, te extraño cuando no estoy y te pienso desde lejos.
Buenos Aires, Buenos Aires humedad… (Marian Sturniolo - 2009)

Descargar programa

No hay comentarios: