Exilio


Programa emitido el 23/09/2009

EXILIO
Si ya no puedo caminar por las veredas (por mis veredas)
Si no conozco las caras que me miran (que me saludan por mis calles)
Si esa esquina no es la misma de siempre (la esquina de las luces)
Si ya no escucho el tren pasar (la estación va quedando atrás)
Si la sombra compañera me dejo (en la escalinata)
Y esa arboleda desapareció delante de mis ojos
Será que ya no tengo que adivinar las baldosas (Ni cruzar por el medio de la calle)
Si esa foto es mi oro (y los sueños fueron otros)
Si mi cama es otra cama (si mi silla es otra silla) (si mi llave es otra llave)
Me veo en espejos sin reflejo
Me miro sin verme (no escucho aquellas voces)
No recuerdo esta lluvia (ni ese sol en la ventana)
Cuanto tiempo duran las horas? (cuantas horas duran los días?)
Cuantas lagrimas valen la pena? (cuantas risas no se olvidan)
Volveré cuando lleguen mis palabras (y tu voz se escuche en la radio)
Siempre habra un recuerdo sin edad (y una copa a tu nombre)
Porque no hay distancia entre nuestros hombros (ni adiós en el abrazo)
Porque soy payaso
Y una función me espera….(y una función te espera)
Porque cuando se enciende la luz roja
aunque no me vean
estoy en la misma mesa (estas en la misma mesa) (Hernan Fernandez - 2009)

Aun no disponible su descarga

No hay comentarios: